viernes, 22 de mayo de 2020

Muerta y renacida XD



En ambas imágenes, aprecien la cantidad de palabras subrayadas con rojo XD
Otra extrada cuya capa de polvo es tan gruesa, que el margen de error al medir su profundidad no ayuda a contar los días que llevaba abandonada como borrador.

Okaaaay, en Monstro-sama tengo archivos de Laptop2-chan y estoy viendo las cosas olvidadas del respaldo fractal (es el contenido de múltiples computadoras/teléfonos/cámaras (incluso ajenas) que he usado desde hace muchos años y que ha ido creciendo hasta ser un respaldo del respaldo de los respaldos...). Se sienten tan antiguas y raras.

:D recordé que existe "Las aventuras de Itzurhyka"
Lo empecé a escribir en un libro de Minecraft y cuando se volvieron dos libros tuve que transcribirlo a un bloc de notas fuera del juego...

Un poco de eso :3


Yo no seré (exactamente) Itzurhyka, pero también Mriji es mi pasaje favorito en todo el Durzaty. (En 2do lugar los corales fuera del agua, por supuesto)
Mis narraciones eran pesadas (más de lo que son ahora) y es un texto contemplativo con 0.001% trama y giros de guión (porque antes no estaba en el rollo de los guiones y la función y estructura de las historias porque nadie me leía y no pretendía comunicar nada... pero ahora...) tal vez debería seguir y terminar Las Aventuras de Itzurhyka. Sobretodo porque he olvidado mi universo ficticio y nunca seguir escribiendo las miles de cosas que suceden en él sería como dejar morir una gran gran parte de mí, y nadie nunca lo sabrá :0

:D aún así, estos elementos de bio-magi-tecnología son totalmente retomados en otros trabajos más "pequeños". Por ahora el único del que tengo buenas expectativas es Ariim'y (sobretodo por las horas de trabajo y las veces que lo he destruido y vuelto a hacer).

1 comentario:

  1. Como siempre me sorprendes con tus fascinantes expresiones, aunque sinceramente no las comprendo del todo...
    Ojslá te animes a escribir algo de tu experiencia en esta actual pandemia que parece interminable.

    Tu admiradora de siempre

    ResponderBorrar