domingo, 29 de mayo de 2016

Otras cosillas...

"Chucherías" sería un termino mejor usado (puesto que para eso está el blog).
Hagamos un homenaje al nombre de este rinconcito virtual y contemplemos las "chucherías", los detalles inútiles y las partes pequeñas, traslúcidas y sutiles del mundo, porque son lo más importante que tiene (aunque no lo parezca).

No 1. Me frustré tratando de hacer algo que no sé... me aburrí y salí a fotografiar flores > w <


Un ciruelo floreado.
Estas son flores de manzano.
Y esta es una bola de paxtle.
Ahh... esta es una mosca muy rara (si es que es una mosca... O ~ O)
Espécimen único de alguna subespecie de Beaglesaurus Timinymus, que aparenta ser inocente. Sin embargo bajo su ingenioso disfraz y perfecta identidad falsa, descubrimos que es en realidad un anciano demente cuyos planes malévolos siempre fueron apestar el mundo con "regalos especiales".
Cruda fotografía aérea que muestra la caída de Trifolium, el "Oasis que creció del acantildado". Tras la invasión alienígena, la desaparición de la raza Rimi era inminente; pero cuando todos los refugios y ciudades rimianas fueron destruidas por las tropas de Lord Phorguccus, el pueblo Rimi acaparó un último bosque de Trifolium, que sobrevivió al mar radioactivo en un acantilado. Tras la invención de "La llanta", la extinción de los Rimi fue inevitable, y lo único que quedó de ellos, fueron sus cadáveres fosilizados bajo los árboles del bosque.
Un extraño caracol azul... (,,°Д°) ¡Juro que es real y juro que es terrícola!

Otra flor muy kawaii~!

Musgo y hojas secas irónicamente mojadas en el techo.

Umm. No se comen.

Se trata de alguna planta del género Heliconia.

Una bonita flor blanca sin abrir, llena de gotitas de agua.

¡Hubieran quedado mejor fotografiadas si la lente de la cámara no estuviera tan sucio! (yo no fui quien lo ensució, pero sí quien debe limpiarlo).

No sé qué sean.
¡Arañaa~! =^.  .^=

1 comentario:

  1. WAH, ya hacía rato que no entraba en tu grandioso espacio de "chucherías", sencillo y a la vez maravilloso. Gracias por compartir fotos de bellezas naturales como flores y animalitos; pero también por las demás cosas que solemos no darles aprecio, cuando son parte de nuestra vida. Admiro tu gran capacidad y sensibilidad por todo ello. De verdad que debes auto-valorarte como gran alma. Tu admiradora.

    ResponderBorrar